loading...
/div> 

Drama De La Vida Real 馃槻馃槻馃槻

馃敶  HAY NO...QUE CASO TAN FEO, SE LO CARGO LA V...ELA PERPETUA BRILLE EN SU CAMINO !!

JOSE FELICIANO ANTIMA脩O MERA ORIUNDO DEL CANTON CHONE SE QUITA LA VIDA HACE UNOS MINUTOS Y DEJA UNA CARTA EL MOTIVO DE LA FATAL DECISION.
"No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos d铆as m谩s que viviese ser铆a mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda.

Esta ten铆a una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamor贸 y se cas贸 con la hija de mi mujer...De manera que mi mujer era suegra de su suegro.

Mi hijastra se convirti贸 en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡era mi yerno! Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una ni帽a que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que era abuelo de mi hermana.

Despu茅s, mi mujer trajo al mundo un ni帽o que, como era hermano de mi madrastra, era cu帽ado de mi padre, nieto de su hermana ¡y mi t铆o!

Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y t铆o de su t铆a. Adem谩s, ¡yo soy mi propio abuelo!

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUI脡N CARAJO SOY, Y DE REPENTE,..PODR脥A SER PRIMO DE UN EXTRATERRESTRE".

Adi贸s mundo cruel!!!!

#HumorGrafico, #ElRinconDelHumor, #DramasDeLaVidaReal, #QueQue,

No hay comentarios :

Facebook

El Rincon Del Humor