loading...
/div> 

La Pandemia no Terminal el 01 de Junio 😲😲😲

Familia y Amigos:
El próximo 1 de JUNIO  expira el decreto de Sana DISTANCIA, por lo que se asume que la cuarentena estará terminando en muchas partes, sin embargo, mi casa permanecerá  CERRADA 🏡 (no se admiten VISITAS 🚫) hasta que se controle la situación por Covid19🙏 . Lo anterior, debido a que las razones detrás de esta conclusión del aislamiento obligatorio, son meramente por razones ECONÓMICAS , y *NO* porque esté controlada la SITUACIÓN .. nosotros continuaremos protegiéndonos.

Las medidas de aislamiento seguiran vigentes en mi hogar, es un aislamiento físico, voluntario y responsable.
El número de personas con resultados positivos sigue en AUMENTO , de verdad, Si no tenemos necesidad de salir ¡NO SALGAMOS!🙏 si debemos salir a trabajar y buscar víveres ¡CUIDÉMONOS! y así cuidaremos a los demás, incluidos los nuestros.

Recuerda que la manera de salir de esto es en EQUIPO. 
Amo a mi familia,👨‍👩‍👧‍👧 soy responsable y quiero predicar con el ejemplo. Yo me cuido por tí, por los tuyos, pero sobre todo por los míos.

QUÉDATE EN CASA. SE RESPONSABLE Y PROTEJE A TUS SERES QUERIDOS!

Es mi recomendación para amigos.

Copia y pega x favor!!

No hay comentarios :

Facebook

El Rincon Del Humor