loading...
/div> 

Twitters de l@s Famos@s "Ninel Conde"

Hay Personas que no necesitan usar el cerebro, con la apariencia basta para que tengan seguidores.


Para muesta un boton.



Comentarios en el Twitter de Ninel Conde:


  • Ninel choco su carro por pensar que la R en la palanca era de rapidito
  • Que pepito esta emputado porque todos los chistes se los lleva una tal Ninel....
  • Mentira que "Con Dinero Baila el Perro" Pues yo le di 100 pesos a mi perro y no bailó :(
  • ¿Ninel, y qué opinas de los Springbreakers?... Me encantan esos colchones, son muy cómodos para dormir!!!
  • Sobreviví al 6/6/6, Tsunami Falso, Vacas Locas, AH1N1... 2012, Aquí Voy'
  • Ninel, te sabes la formula del aguacate? - Pues si! es H2O + K + T
  • No importa cuanto hablen de mi, ni todos los chistes tontos que inventan, yo sé renacer de las cenizas como el Gato Felix
  • En clase de historia: Ninel Conde, ¿Qué opina del muro de Berlín? -No sé, la verdad no tengo a Berlín en Face
  • Estoy muy triste por la separación de la Maldita Vecindad,¿Qué va a ser del 'Chavo',la 'Chilindrina','Quico' y 'Don Ramón?
  • 1....2....3.... Por Ninel Condee que esta escondida detrás de la puerta... pero de vidrio
  • No me molestan que hagan chistes, me molesta que no me los expliquen
  • Le dicen a Ninel, supiste que hoy es cumpleaños de madonna? Ella dice: oh por dios el es un gran futbolista!
  • le dicen a ninel baja a ver si prenden las intermitentes'... y ella contesta: 'ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no
  • Señorita: Ninel su vuelo viene demorado, ninel: hay que padre es mi color favorito
  • A Ninel Conde se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe "¿están todos bien?"
  • Reportero: Ninel qué opinas de los sismos? Ninel Conde: Me encantan! Son muy chistosos en especial Bart y Homero "
  • La hija de Ninel le pregunta Mamá Hay Gelatina? -Ninel contesta: No se hija yo solo conozco la i Latina pero la G Latina no
Y siguen y siguen....


Saludos

No hay comentarios :

Facebook

El Rincon Del Humor