loading...
/div> 

Efectos Secundaios del MATRIMONIO





Los Efectos Secundarios Del Matrimonio





Antes:
dos por noche




Despues:
dos por mes.




Antes:
!Me dejas sin aliento!




Despues:
!Me estas ahogando!




Antes:
!!No pares! !




Despues:
!!No empieces ! !




Antes:
Fiebre de sabado por la noche




Despues :
Midnight Football.




Antes :
"El sonido de la musica"




Despues :
"Los sonidos del silencio"




Antes:
Estar a tu lado...




Despues :?

Hazte a un lado!




Antes :
Me gustan las mujeres llenitas.




Despues :
!Nunca me gustaron las gordas!




Antes :
Me pregunto que haria sin el




Despues :
Me pregunto que hago con el




Antes :
Erotica




Despues :
Neurotica




Antes:
Parece que estamos juntos desde siempre




Despues :
!siempre estamos juntos!




Antes :
Ella adora como controlo las situaciones




Despues :
Ella dice que soy un manipulador egomaniaco




Antes :
Anoche lo hicimos en el sofa




Despues :
Anoche dormi en el sofa




Antes :
Habia una vez...




Despues :
Fin...


No hay comentarios :

Facebook

El Rincon Del Humor