loading...
/div> 

La Aventuras De Don Juan Tenorio

Iba Don Juan Tenorio un poco salido en la casa de Doña Juana y le dice:

- ¿Doña Juana le apetece un revolcón.
Doña Juana accede y se meten en la cama. En esas que llega el esposo de Doña Juana y dice:

- ¿Qué hace usted con mi esposa? Yo soy Don Juan Mendoza, el de la pichula pegajosa que toda chucha destroza.

Y Tenorio responde:

- ¿Ah si? Yo soy Don Juan Tenorio, el playboy mas notorio de todo este territorio.

Mendoza enfurecido le dice:

- Sacad la espada que os voy a cortar la huevada.

Entonces comienzan a pelear, pero Doña Juana les interrumpe:

- Parad la lucha, parad la lucha que para todos hay chucha.

Don Juan dice a Doña Juana:

- ¿No es verdad amada mía que en esta apartada orilla mi verga con mantequilla resbala mucho mejor?

- Pero Don Juan…yo soy Doncella.

- Calla, calla puta bella o te meto toda ella y los huevos de pilón.

- Pero Don Juan tus pelos pican.

- Nada que hoy me rasuré y hasta un huevo me llevé.

- ¿Pero Don Juan no temes al embarazo?

- ¡No! por eso uso condones el payaso que aguantan el meco y el madrazo.

A la mañana siguiente Doña Juana yace muerta no se sabe si por gracia o por desdicha o por los 50 metros de salchicha que Don Juan le sambutió.

No hay comentarios :

Facebook

El Rincon Del Humor