loading...
/div> 

Donde guarda los juguetes tu papá?

Estaba una vez pepito en la clase cuando la maestra empieza a preguntar:


- A ver niños ustedes saben donde guardan los juguetes sus papás cuando los castigan?


- A ver Laurita donde los guarda tu papá?


Dice laurita:


- Si maestra yo si se, los guarda sobre el ropero


La maestra le pregunta y como sabes :


- Ah pues facíl, la otra vez me porté mal y me escondio mis juguetes, al poco rato le dije ya papá perdoname no lo vuelvo a hacer, ya devuelveme mis juguetes, y se fue al cuarto y sobre el ropero bajo mis juguetes.


Y la maestra le dice:


muy bien laurita muy bien


- A ver juanito donde guarda los juguetes tu papá cuando te regaña:


- Si maestra yo tambien se donde los guarda, los guarda abajo de su cama.


- Ah si y como sabes juanito.?


- Es que el otro dia tambien me porte mal y que me los quita, al poco rato que le digo ya papá perdoname ya no lo vuelvo a hacer y se fue al cuarto y de abajo de su cama saca mis juguetes.


y al ultimo le pregunta a pepito


- A ver Pepito donde guarda tus juguetes tu papá cuando te castiga?


y pepito le dice:


- Maestra mi papá guarda los juguetes en sus "huevos"


- En sus huevos pepito?? Por que dices esas tonterias


y pepito le dice:


- Si maestra por que el otro dia, que me porte mal me los quito y al poco rato que le digo, ya papá dame mis juguetes ya no me vuelvo a portar mal y que me dice:



- " Aqui estan tus juguetes"


bardem_huevos_oro.jpg

No hay comentarios :

Facebook

El Rincon Del Humor