loading...
       
   

PR

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

G Suite

5 de mayo de 2018

¿Todavía no sabes cuáles son las gemas del infinito? Necesitas leer esto:

¿Todavía no sabes cuáles son las gemas del infinito? Necesitas leer esto:

“Antes de la creación misma, existían seis singularidades. Entonces el universo explotó en la existencia, y los remanentes de estos sistemas se forjaron en lingotes concentrados … las gemas del infinito”. 

Así es como estas poderosas infinity stones fueron creadas y la razón por la que Thanos viene a poner de cabeza el mundo de los Avengers. Hasta el momento, cinco de las seis gemas han aparecido en las más de 15 películas de los Vengadores. Sigue leyendo para conocer cada detalle de estas gemas.

En total existen seis gemas del infinito 💎:
Tiempo, espacio, mente, realidad, poder y alma.

A excepción de la del alma, que puede estar en Wakanda, en las manos de Heimdall o en cualquier otro lugar del universo de Marvel, las cinco gemas restantes ya han sido descubiertas y se encuentran custodiadas por distintos personajes.


Gema Del Espacio

Gema Del Espacio

La primera infinity stone en hacer su aparición fue la del espacio, la cual se encuentra dentro del Tesseract. Ese cubo azul que contiene la codiciada gema ha aparecido en Thor, Capitán América y The Avengers, y Loki se la roba cada que tiene la oportunidad, tal y como en Thor: Ragnarok.

Quien tenga esta gema en su poder, podrá manipular el espacio para teletransportarse. Además puede hacer que quien la posea esté en dos lugares a la vez o alterar la distancia entre objetos. Si se usa con las demás gemas, hace que el usuario sea omnipresente.


Gema De La Mente

Gema De La Mente

Esta gema ha estado en todos lados, pero recientemente la vimos incrustada en la frente de Visión, ¿ya conocen su tormentosa historia de amor? Esta infinity stone también ha estado en manos de Loki y fue regalada por el mismísimo Thanos, quien en Infinity War intentará recuperarla a toda costa.
La gema de la mente también sirvió para despertar los poderes de Quicksilver y La Bruja Escarlata y para la creación del malvado Ultron.

Esta gema del infinito le da a quien la posea la habilidad de telepatía y telequinesis, además de aumentar poderes mentales que ya existieran en sus cabezas. Al usarse con las demás gemas, puede vincular al dueño con todas las mentes del universo a la vez.


Gema De La Realidad

Gema De La Realidad

A esta gema la conocimos en Thor: The Dark World y fue la encargada de volver a Jane Foster súper poderosa durante un breve instante. Mejor conocida como aether, esta gema del infinito es una masa de energía roja capaz de ser absorbida por un cuerpo, dándole fuerza poder y capacidades ilimitadas. Actualmente se encuentra en las manos de El Coleccionista, pero por muy poco tiempo porque Thanos ya está en camino.

Quien tenga esta gema en su poder será capaz de alterar la realidad y distorsionarla para generar confusiones. Además permite revivir a los muertos. En conjunto con las demás gemas, puede alterar la realidad universal.


Gema Del Poder

Gema Del Poder

Esta gema ya estuvo en el poder de Thanos, pero como todo le falla, la perdió y fue recuperada por Los Guardianes de la Galaxia. Se encuentra dentro del Orbe y actualmente es custodiada por Nova Prime en Xandar.

Como su nombre lo indica, esta infinity stone da acceso a todo el poder y energía que existe en el universo, además de otorgar fuerza y velocidad. Permite a quien la posea, duplicar cualquier habilidad súper humana para volverse invencible. Utilizada con las demás gemas, puede destruir planetas enteros.


Gema Del Tiempo

Gema Del Tiempo

Ubicada dentro del Ojo de Agamotto, actualmente se encuentra en las manos del buen Doctor Strange quien la utilizó para vivir en un loop infinito y así vencer a Dormammu.

La gema del tiempo otorga control sobre el pasado, el presente y el futuro. Permite a quien la tenga en su poder, tener visiones del futuro, además de viajar en el tiempo. Con el poder de las demás gemas, puede hacer que el usuario exista en todo el tiempo a la vez.


Gema Del Alma

Gema del alma

A pesar de que hay muchas teorías, la gema del alma nunca ha aparecido en el Universo Marvel, por lo menos no antes de Infinity War. Por lo que sabemos, la gema del alma puede ayudarte a observar, atacar o incluso a robar el alma de alguien. Thanos logrará hacerse con ella y controlar el universo para siempre, por lo menos hasta que Los Vengadores lo detengan, claro está.

Sus poderes son la capacidad de absorber las almas de seres vivos o muertos. Estas almas, residen dentro de la gema, donde hay un paraíso. Lo único malo es que la gema se intenta adueñar de la personalidad del que usa la gema y puede convertirse en malvado si las almas que el portador absorbe son malvadas. Puede usar las habilidades de las almas atrapadas, además de controlar y manipular las almas de los seres tanto vivos como muertos.

Ahora ya sabes por qué, juntas, las gemas del infinito son el arma más poderosa jamás creada y por qué Thanos está intentando recuperarlas.


No hay comentarios :

G Suite

Facebook

El Rincon Del Humor