loading...
/div> 

El Reto 😎😎😎

Comenta​ Logrado cuando lo hagas


5 comentarios :

Zeus dijo...

Yo lo intente 38 veces

Sólo dijo...

¿Nos está llamando burros?
Un escaso sentido del humor a mi parecer

Anónimo dijo...

Hahaha hahaha hahaha

Graciela Imparato dijo...

Escaso sentido del humor tienes tú, el que no puede reírse de sí mismo, no tiene sentido del himor

magdalena guiñazú- dijo...

Es complicado...soy divertida..y tan imprevisible...es todo un tema.si eres grande,notas que es lindo espero loca y andas suelta...así debemos preguntarnos siento.... bueno.. eso enoja a mis hijos..cuando creces... losaburridos ya están traumatizado con el alzheimer...jaja.
..imagínate envejecer o crecer.. parece aburridos...pq.por. a mi no me Sustancial pero pobre citas los hijos o los otros... podrían trabajar como llorones... antes se contrataban para velorios...

Facebook

El Rincon Del Humor