loading...
/div> 

La gringa y el Mexicano...

Dos matrimonios, uno gringo y uno mexicano estaban jugando cartas, cuando al mexicano se le cayó una carta al piso...

Al agacharse para recogerla vio a la gringa por debajo de la mesa y miró que ella estaba sin ropa interior.

Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la gringa disimuló y fue detrás, llegó y le dijo:

-Y? que te pareció?

-Me dejaste sin aire¡¡ - Dijo el mexicano

La gringa, con cara de Lady Gaga, le dijo:

Cualquier día, por 200 dolares podemos hacer lo que quieras.

-Bueno ¡solo dime cuando y donde¡

-Mañana en la tarde, aqui en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido solo llega en la noche. Puedes venir?

-Sí, seguro¡¡¡ Dijo el mexicano todo azorado...

A la tarde siguiente, el mexicano llegó, pagó los 200 dolares y lo que hizo fue digno de un libro Kamasutra tomo II ¡¡¡

En la noche llega el gringo del trabajo y le pregunta a la mujer:

-Dime la verdad, vino el mexicano hoy en la tarde.

-Sí, le respondió la mujer asustada, pensando rápidamente cómo pudo darse cuenta de lo sucedido.

-Y te dejó 200 dolares???

-Síííí, nuevamente respondió la mujer totalmente en pánico.

-Ahhh que alivio¡.. ese mexicano cabrón, pasó por el trabajo y me dijo: préstame 200 dolares por favor, más tarde te los dejo en tu casa....

-Pensé que me habia chingado, pero ya veo que es un buen tipo!!!

😂😂😂


No hay comentarios :

Facebook

El Rincon Del Humor